Deportes

Maradona: "Tuve ganas de dejar todo para ir a ver a Giannina"

El DT de la selección dijo que se asustó cuando supo que su hija había tenido complicaciones con su embarazo. Reveló que se quedó en Escocia porque ella se lo pidió. Apenas termine el partido, viajará a España.

Allegados a la familia Maradona y al cuerpo técnico argentino comentaron hoy en el hotel Radisson SAS de Glasgow, que Giannina está bien, siendo acompañada por Sergio Agüero y por su madre, Claudia Villafañe.

Pese a esto Maradona tomó la decisión de viajar esta misma noche rumbo a Madrid, para estar con su hija y quedarse más tranquilo viéndola personalmente.

Por otra parte, el entrenador del seleccionado argentino de fútbol esta mañana estuvo reunido un largo rato en su habitación con Claudio Caniggia, quien viajó a Glasgow para estar presente en su debut al frente del equipo nacional.

Luego, Maradona bajó a almorzar junto a los jugadores y se lo pudo ver con un rostro serio, pero tranquilo. Maradona todavía no le confirmó el equipo titular a los futbolistas y es probable que lo haga en la charla técnica, antes de partir para el estadio, dos horas antes del comienzo del amistoso ante Escocia.

De todos modos, por los trabajos realizados ayer los once estarían definidos y serían los siguientes: Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Emiliano Papa; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Fernando Gago y Jonás Gutiérrez; Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic