Hoy le dan el alta a Gianinna tras el susto con su embarazo

La hija menor de Diego Maradona se recupera en una clínica  de Madrid. Tuvo una hemorragia. Su pareja, el futbolista Sergio Agüero está en España acompañándola. Su madre, Claudia Villafañe, confirmó que el bebé no corre riesgo.

Según trascendió desde fuentes cercanas al entorno de Diego Maradona, la hija menor del flamante DT de la Selección nacional se recupera de las complicaciones que sufrió ayer en su embarazo, lo que motivó que su pareja, el futbolista del Atlético de Madrid Sergio "Kun" Agüero, viajara de urgencia hacia Madrid.

No obstante, indicaron que el bebé no corre riesgo y que nacerá tal cual estaba previsto, en febrero próximo, publica el sitio de la Cadena 3.

Momentos después de que se conociera la información, la madre de la joven, Claudia Villafañe, indicó a la prensa que "tanto Giannina como su bebe están bien. Son cosas que pasan con los embarazos de madres primerizas”, sostuvo. Villafañe declaró que “van a salir adelante".

La información también fue confirmada por Alejandro Mancusso, miembro del cuerpo técnico, cuando el plantel abandonaba el Radisson Sas Hotel para ir a entrenar.

Mancusso indicó que la pareja del delantero del Atletico de Madrid "sufrió algunos problemas de salud en su embarazo" y que esa es la razón por la que el futbolista abandonó la concentración.

Minutos después, trascendió que la joven sufrió perdidas en su embarazo pero que el bebé está en buenas condiciones de salud.

Según confirmaron autoridades del Atlético de Madrid, Giannina Maradona está internada en una clínica a las afueras de la capital española, cerca de la casa particular de la hija del astro del fútbol.

En tanto, el mismo informante precisó que "el Kun" podría retornar a Escocia hoy."No tenemos problemas en ponerle un avión a su disposición si el técnico de la Selección Argentina lo requiere", indicó.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:06
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial