Deportes

Cristian Díaz sufrió la misma lesión que Jairo Castillo

El defensor de Arsenal de Sarandí se rompió los ligamentos cruzados de la pierna derecha y volvería a jugar en las últimas fechas del torneo Clausura. Se lesionó durante la práctica de ayer.

Cristian Díaz sufrió una grave lesión y estará sin jugar entre seis y ocho meses. La resonancia magnética que se realizó el defensor de Arsenal comprobó que se rompió los ligamentos cruzados de la pierna derecha.

El lateral izquierdo, que venía siendo titular en el equipo que dirige Daniel Garnero, se lesionó en el entrenamiento que el plantel de Arsenal realizó ayer en Sarandí. En los próximos días será operado.

Díaz, quien tiene 30 años y tenía pensado retirarse en junio del año que viene, podría reaparecer en las últimas fechas del torneo Clausura, teniendo en cuenta que la recuperación demanda por lo menos seis meses.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|11:49
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017