Deportes

Palacio se resintió de la lesión y no jugaría contra San Martín

El delantero bahiense, quien jugó poco más de media hora contra Vélez, volvió a sentir molestias de la pubialgia que lo tiene a maltraer desde mitad de año y no trabajó junto a sus compañeros.

El plantel de Boca regresó al trabajo luego de la derrota ante Vélez y Rodrigo Palacio no pudo entrenarse a la par de sus compañeros en Casa Amarilla porque se resintió de la pubialgia, lesión contra la cual viene luchando desde mitad de año y que no le permite practicar con normalidad.

El delantero bahiense, quien jugó poco más de media hora contra el Fortín y marcó un gol de cabeza, volvió a sentir dolor y por eso hizo un trabajo especial con el kinesiólogo. En la semana lo evaluarán para determinar si puede estar en el banco de suplentes frente a San Martín en Tucumán.

Por otra parte, Gabriel Paletta, quien sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha, empezó con los ejercicios de kinesiología. También se entrenaron en forma diferenciada el paraguayo Julio César Cáceres (pequeño desgarro en el abductor derecho) y el colombiano Fabián Vargas (leve distensión en la rodilla izquierda).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic