Pequeños grandes actores de un inolvidable festejo

Los niños del jardín de infantes Girasoles, del colegio ICEI, festejaron la próxima finalización de las clases con un magnífico show. La obra fue aplaudida por familiares que demostraron todo su cariño y admiración como espectadores. La representación, con lugar en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, fue todo un éxito.

A pocos días de la finalización del ciclo lectivo 2008, maestros y alumnos ya se preparan para disfrutar las tan merecidas vacaciones. Los más pequeños aguardan con ansiedad, el momento de estar en casa, descansar y aprovechar las tardes de calor para jugar en el agua.

El jardín de infantes Girasoles, del colegio ICEI, anticipó el cierre de sus actividades anuales con un gran festejo. Durante el final show, padres e hijos pusieron todo su esfuerzo para que la creación artística resultara inolvidable.

El lugar elegido fue el Teatro Plaza de Godoy Cruz y los actores, bebés desde 45 días de edad hasta niños de 5 años. Con la inocencia a cuestas y la profunda admiración de sus familiares, la sala se vio desbordada de cariños, aplausos y felicitaciones.

Padres, tíos, abuelos y amigos de los protagonistas fueron espectadores de la obra "Siempre hay un lugar... Si miras a tu alrededor, lo encontrarás muy cerca de ti". El argumento estuvo basado en cuatro amigos ganadores de un viaje posible a cualquier lugar del mundo.

Entre sus lugares preferidos se encontró un safari en la selva -Sala de bebés-, conocer tribus africanas -4 B-, descubrir el mar -5 A-, disfrutar una fiesta carioca -Sala de 2- o visitar "El maravilloso mundo de Disney" -3 B-.

Otras de las opciones fueron caminar el romanticismo mexicano -4 A-, investigar las costumbres milenarias de Oriente -3 A- y explorar los secretos del Antiguo Egipto -5 B-.

Lejos de encontrar el punto geográfico "ideal", el grupo de amigos transmitió un profundo mensaje: el de la importancia de encontrarse cerca del núcleo familiar y los seres queridos. 

El colegio ICEI realiza este tipo de presentaciones en teatros desde hace 4 años, por lo que la
modalidad ha sido adoptada como tradición. De hecho, lograron venderse 700 localidades en muy poco tiempo.

Los profesores que colaboraron actuando de viajeros fueron Mariela Pizarro, Lucía Rufener, Adriana Valverde y Guillermo Álvarez. La coordinadora general fue Silvia Suárez Lago de Mom, directora del Jardín.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho