Maradona casi abandona el equipo para ir a ver a su hija

Diego contó cuáles fueron sus sensaciones al tomar conocimiento de la internación de su hija. Dijo que estuvo a punto de dejar todo para ir a verla pero se quedó con la Selección por pedido de ella.

Si no hubiese sido por la propia Gianinna Maradona, es posible que su padre, Diego, el técnico del seleccionado argentino, hubiese abandonado la concentración del equipo, que hoy juega ante Glasgow, para ir a verla a una clínica en Madrid.

Al menos eso es lo que contó el propio ex jugador en declaraciones radiales, cuando le preguntaron por la internación de la joven, producto de unas pérdidas y con un embarazo de seis meses: "Quise salir corriendo a verla, pero ella me pidió que me quede. Creo que finalmente fue una decisión acertada", dijo.

"Giannina está internada, pero bien, y no hay que hacer caso a ninguna otra información que se dice por ahí. Hablé a la noche y hoy le hacen estudios", se explayó un poco más sobre lo sucedido.

Al respecto agregó además que se tomará un avión hacia la capital española para verla una vez que finalice el amistoso ante los escoceses.

Cuando el tema de la charla pasó a ser el fútbol, sostuvo que quiere que "los jugadores recuperen el fuego sagrado" y luego señaló que se dará por satisfecho si consigue que "se cambie la mentalidad que tuvo el equipo ante Chile".

Fuente Infobae
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 09:31
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia