Dolli Irigoyen de colección

La experta en gastronomía presentó su 1º colección inédita. En ella, revela sus mejores secretos de cocina tanto para experimentados como para quienes comienzan a incursionar en este mundo.  Recetas para distintas ocasiones, con la clara misión de agasajar a los seres queridos.

La chef argentina Dolli Irigoyen presentó su primera colección inédita en formato DVD en Argentina. La cocinera aprovechó la edición 2008 de Casa FOA para darle a conocer al público la buena noticia gastronómica.

A través de los 8 dvd’s, Dolli nos introduce en su mundo culinario y comparte los mejores secretos y tips de su cocina. Cada capítulo refleja una situación cotidiana en su vida, donde el agasajo a los seres queridos representa un lugar primordial.

El temario de la colección incluye desde instrucciones simples y cotidianas, hasta preparaciones avanzadas para aquellos que disfrutan la buena cocina en casa. De hogar, para grandes ocasiones, con ingredientes exóticos y autóctonos, son algunas de las recetas incluidas.

Actualmente, Dolli dicta clases de cocina, asiste como invitada especial y jurado a distintos festivales internacionales, y es miembro de la Academia Culinaria de Francia.

Además, es consultora de la señal elGourmet.com y propietaria de “Espacio Dolli”, un ámbito en el que trabaja junto a su equipo de jóvenes cocineros en el desarrollo de nuevas propuestas.

El primer libro-DVD de la reconocida chef, vendrá acompañado por un CD musical con una selección de excelentes canciones de jazz y música brasileña, aptas para la inspiración.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho