Deportes

Caniggia y Maradona están juntos en Glasgow

El pájaro llegó esta mañana al hotel Radisson SAS de la ciudad de Glasgow, Escocia y se encuentra reunido con el entrenador del seleccionado argentino.

Claudio Paul Caniggia llegó esta mañana a la ciudad de Glasgow, para presenciar el debut de su amigo Diego Armando Maradona al frente del seleccionado argentino de fútbol, en el partido de esta tarde ante Escocia.

Caniggia llegó alrededor de las 9.40 de la mañana (hora de Argentina) al hotel Radisson SAS, donde se encuentra concentrado el equipo de Maradona.

Al llegar al hotel se armó un revuelo importante, generándose un pequeño tumulto, porque hay que tener en cuenta que Caniggia jugó en el fútbol escocés, siendo campeón con el popular Glasgow Rangers, en el año 2003. Pero Caniggia no pasó mucho tiempo en el lobby del hotel, porque enseguida subió a la habitación para encontrarse con Maradona, quien no está pasando un buen momento, por lo sucedido ayer con su hija Giannina, quien tuvo problemas con su embarazo, algo que obligó a Sergio Agüero a abandonar la concentración en Glasgow para estar con su mujer, en Madrid.

Maradona había anticipado que quería que Caniggia esté en su debut como técnico del seleccionado argentino y su compañero en los mundiales de Italia 1990 y Estados Unidos 1994 aceptó la invitación. Pero la visita de Caniggia no fue la única de esta mañana, porque luego de la llegada del delantero, volvieron a pasar por el hotel Radisson SAS, como sucedió ayer, Julio Ricardo Villa y Osvaldo Ardiles.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016