Deportes

Vacunaron al plantel de Boca en la Bombonera

El conjunto de Ischia fue vacunado contra la rubeola. Además de haberse inmunizado, Riquelme, Palermo, Palacio, Ibarra, Battaglia y otros jugadores de renombre manifestaron su adhesión por la campaña de concientización que se está realizando a favor de erradicar esta enfermedad.

Con el capitán Juan Román Riquelme a la cabeza, el plantel profesional de Boca Juniors se vacunó ayer contra la rubéola en el estadio La Bombonera, sumándose a las 250 mil personas que ya se han inmunizado en la Ciudad de Buenos Aires, informó el ministerio porteño de Salud.

Casi 70 jugadores de la primera división y la reserva participaron en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación para el control de la Rubéola y la eliminación del Síndrome de la Rubéola Congénita.

Riquelme, Martín Palermo, Rodrigo Palacio, Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia y otros jugadores de renombre manifestaron su adhesión por la campaña de concientización que se está realizando a favor de erradicar esta enfermedad.

El domingo último, previo al partido con Vélez Sarsfield por el Torneo Apertura 2008, las postas del ministerio porteño de Salud vacunaron a un millar de personas que fueron a La Bombonera a presenciar el cotejo.

La Ciudad cuenta con más de 90 puestos fijos de vacunación diaria y más de 40 farmacias adheridas.

También se vacuna gratuitamente en los hospitales, los centros de salud y acción comunitaria y los centros médicos barriales.

Para más información comunicarse al 0800-999-2727, y por correo electrónico a rubeola@buenosaires.gov.ar.

La campaña se extenderá hasta el 30 de noviembre en todo el país.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic