Deportes

Vacunaron al plantel de Boca en la Bombonera

El conjunto de Ischia fue vacunado contra la rubeola. Además de haberse inmunizado, Riquelme, Palermo, Palacio, Ibarra, Battaglia y otros jugadores de renombre manifestaron su adhesión por la campaña de concientización que se está realizando a favor de erradicar esta enfermedad.

Con el capitán Juan Román Riquelme a la cabeza, el plantel profesional de Boca Juniors se vacunó ayer contra la rubéola en el estadio La Bombonera, sumándose a las 250 mil personas que ya se han inmunizado en la Ciudad de Buenos Aires, informó el ministerio porteño de Salud.

Casi 70 jugadores de la primera división y la reserva participaron en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación para el control de la Rubéola y la eliminación del Síndrome de la Rubéola Congénita.

Riquelme, Martín Palermo, Rodrigo Palacio, Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia y otros jugadores de renombre manifestaron su adhesión por la campaña de concientización que se está realizando a favor de erradicar esta enfermedad.

El domingo último, previo al partido con Vélez Sarsfield por el Torneo Apertura 2008, las postas del ministerio porteño de Salud vacunaron a un millar de personas que fueron a La Bombonera a presenciar el cotejo.

La Ciudad cuenta con más de 90 puestos fijos de vacunación diaria y más de 40 farmacias adheridas.

También se vacuna gratuitamente en los hospitales, los centros de salud y acción comunitaria y los centros médicos barriales.

Para más información comunicarse al 0800-999-2727, y por correo electrónico a rubeola@buenosaires.gov.ar.

La campaña se extenderá hasta el 30 de noviembre en todo el país.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|00:53
1
ERROR
20 de Enero de 2017|00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales