Valeria Mazza realizó su tercera gala solidaria

La top model, madrina del piso pediátrico del Hospital Universitario Austral, convocó a una nueva edición de la comida a beneficio. Con el objetivo de recaudar fondos, es que se subastaron importantes premios entre los presentes. Dolores Barreiro, Benito Fernández y "Los exitosos Pells", fueron algunos de los asistentes.

El encuentro solidario comenzó cerca de las 21, con la llegada de los primeros invitados al increíble Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires. Y fue la propia top model Valeria Mazza, quien los recibió luciendo un elegantísimo vestido diseñado especialmente para la ocasión.

Pero esta vez, a su innata belleza se sumó un profundo sentido solidario, el mismo que la llevó a convertirse en madrina del piso pediátrico del Hospital Universitario Austral. Es por este motivo que convocó a la tercera gala a beneficio, en la que contó con la presencia de personalidades del arte, el espectáculo y el mundo empresario.

La comida tuvo lugar en uno de los majestuosos salones del hotel de la Recoleta y contó con varias sorpresas, entre ellas, la subasta de valiosos premios donados y un espectáculo imperdible de la cantante Sandra Mihanovich, que repasó sus canciones más conocidas.

Recibimiento de lujo. La organización de la fiesta solidaria estuvo a cargo de Bárbara Diez. El ambientador Martín Roig, un experto en crear "climas", fue quien decoró el lugar con imponentes candelabros de cristal y detalles en tonos azules, beige y negro, ideales para compartir una noche mágica y glamorosa.

Elegancia reinante. Como no podía ser de otra manera, hombres y mujeres se destacaron con sus increíbles looks. Vestidos de haute couture realzaron la figura de las invitadas. Entre los diseñadores favoritos, figuraron Gino Bogani, Marchesa y Armani. ¿Los colores? Variados; la consigna pareció ser lucir sobria y elegante.

Palabras de bienvenida. Fue José Luis Puigari, director del Hospital Austral, quien dirigió las palabras iniciales a los presentes. Luego de un video institucional, Valeria Mazza subió al escenario para dar muestras de agradecimiento. Por su parte, Gianfranco Macri y el doctor Fernando Iúdica oficiaron de "rematadores".

La causa. Según lo explicó su madrina, la gala tuvo como propósito recaudar fondos para el equipamiento tecnológico del nuevo piso de internación pediátrica, además de intentar lograr que una mayor cantidad de pacientes sin recursos disponga de una atención adecuada.

Los premios. Entre los objetos subastados estuvieron las zapatillas de Julio Bocca -firmadas por él-, un obsequio de Valentino, el buzo del equipo argentino de la Copa Davis autografiado y un vestido de la colección 2008-2009 de Benito Fernández.

El hospital. El Universitario Austral funciona como asociación civil sin fines de lucro. Se especializa en tratamientos de alta complejidad, además de dedicarse a la asistencia, docencia e investigación biomédica. Según datos relevados, el 25% de sus 93.500 historias clínicas pediátricas corresponde a niños sin cobertura en salud.

En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017