Liberan a una joven que fue secuestrada a la salida del colegio

La víctima tiene 17 años y fue raptada en el partido bonaerense de Avellaneda. Los secuestradores exigían US$ 3.000 de rescate. Un fuerte operativo policial logró liberar a la chica y detener a uno de los integrantes de la banda.

Una joven de 17 años fue secuestrada y liberada por la policía y uno de sus captores detenido en un hecho registrado hoy en la localidad bonaerense de Sarandi, partido de Avellaneda.

La joven retornaba alrededor de las 17:00 desde la escuela a su domicilio, ubicado en San Lorenzo y Mitre, cuando fue interceptada por un sujeto que bajo amenazas la llevó hasta un sector conocido como "las torres" de Villa Domínico, aproximadamente  ubicado a 15 cuadras de su casa.

Con la utilización del celular de la víctima, el sujeto inició negociaciones con la madre de la menor y exigió, entre otros reclamos, un pago de 3 mil dólares para liberarla.

En ese marco fue alertada la Policía y con instrucciones de ésta, los familiares de la joven concretaron el pago.

En tanto se desplegó un fuerte operativo policial en la zona con efectivos de civil que lograron liberar a la joven y detener al secuestrador, de 28 años.

Walter Donado, padre de la joven narró como el "peor" día de su vida los momentos dramáticos vividos hasta que la joven fue liberada sana y salva.

La exitosa investigación del hecho estuvo a cargo de la DDI de Avellaneda.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 14:14
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 14:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia