Deportes

La Universidad de San Juan cantó victoria ante Marista

Fue por el campeonato femenino de hockey césped. Las chicas de la vecina provincia se impusieron por 3 a 2 con goles de Molina, Bustos y Guzmán. Los goles mendocinos los convirtió Justina Guiñazú, una de las jugadores más sobresalientes de la tarde.

La Universidad Nacional de San Juan doblegó por 3 a 2 a Marista en su propio reducto y se anotó una importante victoria en la tarde de hoy.

Las sanjuaninas festejaron con goles de Molina, Bustos y Guzmán, en tanto los goles de las falditas mendocinas, los convirtió, en do ocasiones, la eficaz Justina Guiñazú.

El equipo sanjuanino mostró un bloque sólido para defender, el cual nunca desordenó pese a estar en desventaja en el arranque del juego.

Paulatinamente fue descubriendo los puntos flojos del dueño de casa hasta que logró superarlo en el marcador. Sobre el final, la oncena de la vecina provincia apostó todo al contragolpe y se dedicó a cuidar la ventaja adquirida.


Cancha: Los Tordos
Resultado final: Marista (2) – Universidad Nacional de San Juan (3)
Marista: Valeria Molina, Pilar Diez, Justina Guiñazú, Nieves Granata, Natalia Simionato, Leticia Viazzo, Florencia Zandain, María Navessi, María Losada, Marcela Casale y  Camila Alonso; Técnico: Carlos Verderico.
Universidad Nacional de San Juan: Julia Marún, Juliana Flores, Alejandra Virhuez, Carina Guzmán, Luciana Molina, Daniela Scandieg, Natacha Steiner, Natacha Poroli, Mariam Vergara, Florencia Buteler y Lorena Cabezas; Técnico: Alfredo Flores.
La figura: Carina Guzmán (UNSJ).
Árbitros: Diego Juarróz y Lucas Ghilardi
Goles: PT: 7’ y 15’ Guiñazú (M); 20’ Molina (UNSJ); ST: 25’ Bustos (UNSJ); 27’ Guzmán (UNSJ).
Ingresos: En Marista entraron  Julieta Viazzo, Carla Fantasía, Agustina Viazzo y Sofía Montañés; en la Universidad Nacional de San Juan ingresaron  Yesica Bustos y Erica Funes.
Público: 150 personas.

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|19:22
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017