El día en que mataron a Damián Ferrón "iba a cerrar un negocio por buena plata"

La afirmación corresponde a su viuda. Agregó que en su casa escuchó hablar a su marido efedrina pero como lo hacía sobre otros medicamentos.

El día de su desaparición junto a las otras dos víctimas del triple crimen de General Rodríguez, el empresario Damián Ferrón "iba a cerrar un negocio por el que iba a sacar buena plata", según reveló hoy Mariela, su viuda.

"No puedo asegurar que era de efedrina, aunque creo que sí", dijo la mujer, quien admitió que en su casa "escuchaba hablar del tema efedrina por mi marido, pero como parte de los medicamentos".

La viuda de Damián Ferrón pidió que "vayan presos" los asesinos de su marido y también los autores intelectuales de la masacre, en la que también estuvieron implicados Sebastián Forza y Leopoldo Bina.

Por su parte, durante una entrevista concedida al programa de cable "Otro Tema", la mujer admitió estar realizando una investigación paralela a cargo del "comisario Molina", un oficial que, aseguró, colabora con el abogado Miguel Angel Pierri.

Estimó que "por esa via" se va a llegar a la verdad de lo sucedido y que, en el marco de esa investigación, algunos de los sospechosos del triple crimen se encuentran detenidos.   

"Yo escuchaba hablar del tema efedrina, por mi marido, pero como parte de los medicamentos. Lo único que sabía era que ese viernes iba a cerrar un negocio por el que iba a sacar buena plata, pero no puedo asegurar que era de efedrina, aunque creo que si", agregó.

La mujer aseguró que José Luis Salerno, el socio de su marido, la "decepcionó", dado que ella lo llamó por teléfono cuando aún estaban buscando a Damián y tras el hallazgo de la camioneta incendiada, le preguntó si conocía a Sebastián Forza, algo que "él lo negó".

"Me dice: 'cualquier cosa, avisame'. Pero si yo tengo un amigo desaparecido y me llaman por eso, agarro mi BMW, salgo a 180 km/h y estoy al lado de la señora", relató enojada la mujer en declaraciones a un canal de cable.

Mariela estuvo en el lugar en donde fue encontrado el cuerpo de su marido, junto a los de Sebastián Forza y Leopoldo Bina, y dijo que tenía "mucha bronca e impotencia por la saña y el castigo y todo lo que habrá sufrido, eso es lo que más duele".

Asimismo, Mariela -junto a su padre- le encargó una investigación a Alberto Molina, un ex policía, para tratar de dilucidar lo que sucedió con Ferrón en los últimos momentos de su vida y encontrar el móvil del crimen.

Molina dijo, en declaraciones a un canal de noticias, que a las víctimas no las mataron en el descampado de General Rodríguez, sino que los asesinos lo hicieron en otro lado y arrojaron los cuerpos ahí.

"Se nos complicó investigar en el lugar en donde fueron encontrados los cuerpos, porque la gente no habla, y nosotros pensamos que es típico de un crimen con el sello de la mafia", agregó Molina.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 22:59
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes