Deportes

Raúl Rogel: “Vengo con la ilusión de pelear el ascenso”

El nuevo DT de Gimnasia, que ayer dirigió su primera práctica, se deshizo en elogios para con el plantel y aseguró que su regreso fue motivado por la idea de dirigir "un equipo grande".

“Vengo con la ilusión de pelear el ascenso. Sabemos que Gimnasia tiene un plantel importante, con jugadores con experiencia para poder luchar”, con esta frase arrancó la charla el flamante entrenador de Gimnasia y Esgrima, Raúl Rogel, después de comandar la primera práctica del equipo en la tarde de ayer.

Con respecto a la difícil situación que atraviesa el Mensana, el ex técnico del CEC sabe que “si bien las matemáticas nos dan en contra, este equipo está para terminar bien arriba. Hoy por hoy, estamos en las mismas condiciones que el resto de los equipos y revirtiendo esta mala racha, estamos para pelear”.

Indudablemente, con tan pocos días de trabajo, pensando en el partido del próximo domingo, Rogel aventura que “lo primero que vamos a trabajar es lo anímico, después de cuatro partidos sin ganar devolverle la confianza a los jugadores es un aspecto fundamental”.

Esta es la tercera vez que el adiestrador toma las riendas de un plantel Gimnasista y sostiene que lo tentó el desafío de “dirigir un equipo grande, que está en un torneo importante y tiene material para salir de esta mala racha”.

Aunque las situaciones anteriores tuvieron objetivos absolutamente contrapuestos, Rogel las repasa y se ilusiona: “La primera vez logramos el ascenso, la segunda vinimos para salvarnos del descenso y también lo logramos. Ahora nos toca el ascenso de nuevo”.

Por su parte, Rubén Socías, el nuevo preparador físico, también dejó claro que este proceso no pretenderá hacer demasiadas modificaciones, al asegurar que “faltando sólo cinco partidos, en lo que a mi refiere, no se puede cambiar mucho. Lo que ya se hizo, hecho está. Se pueden mejorar algunas cosas que se lleguen a ver, mantener otras y sobre todo trabajar en la parte anímica, que es donde más pega la situación”.

“En el fútbol, las cosas no son tan complicadas como uno cree. Este es un equipo que hasta hace cuatro o cinco partidos era puntero, los chicos no se pueden haber olvidado de jugar”, finalizó el flamante Profe.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|09:38
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE RIDICULO QUE SOS ROGEL, CON ESTOS DIRIGENTES NO PODEMOS PELEAR NI EN UN JARDIN DE INFANTES.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016