Deportes

Independiente Rivadavia se alista para enfrentar a Platense

Con la premisa de conseguir los primeros tres puntos fuera de casa, el Azul trabajó en doble turno. El cuerpo técnico, mañana define los cambios para el enfrentamiento del sábado a las 17.10 en Vicente López.

Como el diagrama de trabajo semanal determina, Independiente Rivadavia practicó en doble turno. Por la mañana lo hizo en su estadio y por la tarde en el complejo de Barrio Dalvian.

El profesor Diego Vásquez, fue quien comandó el entrenamiento matutino, que constó de tareas físicas y se llevó a cabo en el verde césped del Gargantini. 

Por la tarde, en cambio, los trabajos fueron más distendidos, con pelota y destinados a una mejora técnica en velocidad y espacios reducidos.

La noticia más importante se centra en quienes serán los reemplazantes de los suspendidos Barsottini, Ortega y Tonelotto.

Si bien la dupla técnica aún no lo define, Eduardo Carbini manifestó:” la intención es que Abaurre ingrese por Barsottini, Roth por Ortega y Caballero por Tonelotto. Mañana probaremos con ellos”.

De está manera, se despejan las dudas surgidas a partir de las suspensiones contraídas por estos futbolistas,  si bien se especulaba con la llegada de Judelín Aveska, luego de participar con su selección y el posible nuevo pedido del 225. Esto quedó totalmente descartado.     

Mañana a las 17.00hs, se realizará  la práctica formal de fútbol donde se podrá observar el equipo que enfrente a Platense el próximo sábado.

Aunque se presume que podría ser este: Guzmán, De la Vega, Brusco, Abaurre, Seltzer; Coudannes, Solís, Bujan, Roth; Gómez y Caballero.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic