Deportes

Maradona está de gira por los medios

El "10" está dispuesto a su regreso a los medios, después de un tiempo de ausencia. Hace unos días apareció en una extensa nota con el Diario Olé y hoy lo hizo por TV, en Estudio Fútbol. Jugará el Showbol, y no necesita mucho esfuerzo para conseguir promocionarlo.

Su próxima participación en el Showbol que lo tiene como organizador y principal figura, ha decidido a Diego Maradona, retomar su contacto con los medios masivos de comunicación. ¿Promoción?, tal vez, pero lo cierto es que toda su afición se lo agradece, porque sus conceptos siguen siendo tan particulares como siempre.

El Maradona dixit del día:
Messi: "Lio es el que despierta mayor ebullición en la gente. Me parece que va a ser el candidato (a conducir el seleccionado). Con un poco más de tiempo se tiene que enganchar más en el equipo y tener más responsabilidad. Si no va a ser un líder al menos (la selección) va a tener alguien que nos guíe".

El dinero: Le preguntan cuándo se salvó económicamente: "No terminé de salvarme. Tuve (de representantes a Cyterszpiller y a Cóppola. Ellos están millonarios y yo sigo laburando".

Ayala: "Ayala no es culpable de perder la Copa América. Si lo dejan ir es porque lo encuentran culpable. Lo voy a llamar y a decirle eso (que siga en la selección). Si no lo hacen otros lo voy a hacer yo".

El país: "Es culpable el país que no puede retener (a los jugadores). Hay muchos piquetes y muchos problemas económicos".

Riquelme: "Tememos a Riquelme porque Dios quiso. Tenemos una Copa Libertadores en Boca que la ganó el solo. Gracias a (Manuel) Pellegrini", que no lo tuvo en cuenta en Villarreal.

Fontanarrosa: "Tenemos pensado con los muchachos del Showbol ir a visitar la tumba de Fontanarrosa para llevarle flores, porque el Negro no sólo jugaba con la camiseta de Central sino que amaba a la selección".

Panamericanos: "Es una vergüenza como se manejó a los atletas en los Panamericanos. Primero los hacen dormir en un auto, después los mandan a competir y tienen la cara de pedirles explicaciones de porqué no ganaron la medalla de oro".

El torneo Apertura: "Ojalá que los técnicos saquen algo de la galera para que se arme un buen campeonato. La sensación que tengo es que los entrenadores se tienen que arreglar con lo que tienen porque se fueron muchos y no hay dinero para comprar. A este campeonato le falta aire nuevo".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:54
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic