Deportes

Renunció Jorge Julio y lo reemplazaría Gustavo Orellano

El entrenador del Deportivo Guaymallén decidió dar un paso al costado, en las últimas horas de esta noche se decidirá su posible reemplazante. El candidato número uno es Gustavo Orellano

Esta noche la Comisión Directiva del Club Deportivo Guaymallén, se reunirá para definir la renuncia presentada por el técnico Jorge Julio -la cuál será aceptada - una vez concluido del partido del domingo, cuando el equipo perdió por la mínima diferencia ante Del Bono de San Juan.

Los malos resultados de las ultimas presentaciones (perdió antes Policial de Catamarca, empató con Lujan y calló en su último partido ante del Bono en su cancha) fueron el comienzo de una despedida anunciada.

Sin dudas que la institución no esta pasando por su mejor momento y este domingo,  salio a la luz el enfado de los hinchas que protagonizaron una feroz pelea en la platea, sumado claro está a que se ubica en la penúltima posición en su zona.

Además y como para completar una semana cargada de malas noticias, sucedió el hecho de  las detención y los cargos que se le sumaron a la hinchada de Guaymallén, (Infracción a la ley 24.192 de espectáculos deportivos y privación ilegitima de la libertad)  después del partido ante Lujan, por la séptima fecha del torneo de Argentino B.

Volviendo a la renuncia de Jorge Julio, los candidatos a ponerse el buzo de DT serían;  en primer lugar Gustavo Orellano, ex técnico de Gimnasia, que hace poco quedó desafectado de esa función. Respecto a esta posibilidad.

El adiestrador manifestó: “Estoy sorprendido y no estoy al tanto de la este interés por parte de Guaymalén, aunque si me llaman iría sin problemas”

En segunda instancia,  otro de los nombres que sería tentado, es el de Juan Carlos Bermegui. El chaqueño conoce el plantel, ya que la temporada anterior fue el ayudante de campo que tuvo Jorge Julio y hoy es el técnico de Palmira.
 
Mañana se conocerá quien probablemente sea al reemplazo del Turco

Por ahora Marcelo Masman se hará cargo interinamente de la primera división y deberá trabajar para el próximo compromiso de fin de semana en San Juan y enfrentando al puntero del campeonato Alianza de San Juan-
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes