El marido le dio el arma a su esposa para que asesine a su ex pareja

En la noche del lunes falleció en el Hospital Lagomaggiore una joven de 24 años que recibió un disparo en el pecho por parte de una vecina en el barrio Olivares. La agresora está prófuga, pero el dato nuevo que se suma a la investigación es que la pareja de esta última también huyó y que antes había tenido una relación con la fallecida. Incluso, sería él quien le dio el arma para que asesine a la joven.

Yésica Alejandra Leiva (24) fue asesinada de un disparo efectuado por otra mujer en el barrio Olivares. El altercado entre las mujeres sucedió este lunes pasado alrededor de las 20 y un par de horas después la víctima murió en el Lagomaggiore. La agresora está prófuga junto a su pareja, quien le habría dado el arma de fuego y le dijo que mate a la joven. El hombre tendría hijos con las dos mujeres: víctima y victimaria.

Todo indicaría que se trata de un crimen pasional, pero los investigadores aún no tienen los datos necesarios para establecer si definitivamente ese fue el móvil. Sí están seguros que tenían un vínculo entre víctima, la prófuga y la pareja de esta.

Natalí Fernanda Ramírez (23) y Claudio Bolívar (28) son buscados intensamente por la Policía. La primera fue quien efectuó el disparo, pero el segundo fue quien le dio el arma y le dijo: “Dale, matala”. Hasta hace no mucho tiempo fue pareja de la víctima, y tendría hijos con las dos, confió una alta fuente ligada a la investigación.

Previo a que se produjera el disparo, en la vereda del callejón donde viven las personas involucradas (la víctima en una vivienda y la pareja en otra) hubo una fuerte discusión que terminó a las trompadas.

Bolívar le dio una piña a Yésica, según habrían manifestado sus los familiares. Lo que aún no han declarado pero los pesquisas obtuvieron de los vecinos, es que estos dos tuvieron una relación hace un tiempo atrás.

Incluso, insistieron en decir que “siempre se tenían pica las dos mujeres” y que por cualquier motivo llegaban a los insultos en plena calle.

Este lunes sucedió lo de siempre: las dos mujeres pelearon. Pero esta vez participó Claudio Bolívar, quien le pegó a su ex pareja, que ahora está fallecida.

Celos, insultos, desplantes no superados serían los condimentos que terminaron en el crimen de Yésica Leiva.

Pero que no sólo Natalí sería la responsable del homicidio, su actual pareja también. Según fuentes policiales ligadas a la investigación, sería Bolívar quien le dio el arma a su mujer para que asesine a su ex.

Una vez que cumplieron el objetivo de deshacerse de la joven, los dos dejaron su vivienda del barrio Olivares. La Policía los busca y creen que no estarían muy lejos.

Natalía sería la responsable material del asesinato pero Bolívar sería instigador y colaborador, ya que fue él quien le facilitó el revólver calibre 22 a su pareja.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 18:11
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia