Deportes

"Yo no le robé a nadie", se defiende Lucas Viatri

El jugador negó su participación en el hecho delictivo ocurrido en marzo de 2007 en Castelar. Ahora deberá comparecer al juicio oral que dispuso hoy el juez de Garantías 3 de Morón.

"Fueron a buscarme a mi casa, me llevaron y estuve un mes en la comisaría detenido. Luego, siguieron los pasos que se hacen habitualmente, reconocimiento y esas cosas", le contí Viatri este martes a "Radio 10".

Viatri, que también desvinculó del hecho a su hermano Sebastián, señaló que "el que robó fue un tipo parecido a mí."

"Nos acusaron de robar en una peluquería que yo jamás en mi vida pisé", agregó.

Por su parte Cristian Traverso, ex jugador de Boca y representante de Lucas Viatri, entre otros futbolistas, dijo le dijo la prensa que el hecho que se le atribuye a Viatri ocurrió "a la mañana cuando el jugador estaba entrenando".

"Está registrado en la causa. De hecho fueron a declarar compañeros del club que él había pasado a buscar y otros que compartieron el entrenamiento", explicó el ex defensor y volante de Boca, campeón de América y del Mundo en 2000.

"Es más, está registrado en las cámaras de la autopista que él pasó a esa hora (la del asalto) hacia el entrenamiento", añadió el ahora representante. "Es un episodio confuso con la contra de que al tratarse de una persona pública y del ambiente futbolístico la noticia circula más rápido", opinó Traverso.

"Y en este caso, encima se trata de una noticia que no es cierta. Por que él estuvo entrenando. Esa es la realidad. No se puede estar al mismo tiempo en dos lugares diferentes", agregó. Traverso también defendió al hermano de Lucas ya que, según él, al momento del asalto, "aparentemente estaba trabajando".

El representante destacó que la familia Viatri es de personas "de bien" que "siempre tuvieron trabajo" y que, a pesar de que "todo les costó mucho", nunca tuvieron "la necesidad" de salir a robar. "Lucas siempre estuvo abocado a su trabajo. Tiene esposa e hijo. Es muy trabajador. Nunca tuvo problemas. Tampoco tiene armas, ni siquiera las debe conocer", describió.

En tanto, Traverso explicó que con abogados se va a presentar un recurso de apelación de la decisión del juez Robles para evitar que se llegue al debate. "No vamos a permitir que se acuse a este chico de algo que no hizo porque es muy fácil acusar pero muy difícil aclarar todo. Esperamos que ahora todo salga bien y que no quede involucrada gente inocente", concluyó el representante del delantero.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic