Deportes

Comenzó una nueva etapa de Raúl Rogel al frente de Gimnasia

El técnico, en su tercer paso por la institución, inició esta tarde un nuevo proceso al mando del plantel Mensana con la mira enfocada en revertir el mal momento que vive el equipo.

Esta tarde, en el predio Las Carmelitas, de Bermejo, Raúl Rogel comandó su primera práctica al frente del plantel de Gimnasia y Esgrima. Por segunda vez, el entrenador se hará cargo de un plantel Mensana en el torneo ArgentinoA.

Alrededor de las 17 horas, el flamante entrenador reunió en el centro de uno de los campos de juego del predio guaymallino a la totalidad del plantel, incluido los chicos del Lobito. Se presentó como el nuevo conductor del equipo, hizo lo propio con los demás miembros del cuerpo técnico y dispuso el primer trabajo de este nuevo proceso.

Lo más destacado de la tarde fueron los cuarenta minutos de fútbol durante los cuales se enfrentaron los habituales jugadores titulares y suplentes, con victoria para los primeros por 3 a 0.

Constantemente ubicado en el centro del campo, acompañado por su flamante asistente Cesáreo Suárez, deteniendo el juego cada vez que presentó un cobro de falta y dando indicaciones a cada jugador que pasaba por su lado, Rogel dejó claro cuál será el sello distintivo de este nuevo Gimnasia, manejo de balón por el piso, con serenidad, y explosión en ataque, con la mayor cantidad de gente posible.

A cada minuto, el adiestrador pedía jugar el balón por las bandas, con serenidad y movilidad de los mediocampistas, para buscar espacios apelando a la velocidad y sorpresa de los delanteros.

Por momentos, la necesidad de los futbolistas por demostrar sus cualidades llevó a que se jugara con demasiada vehemencia, pero Rogel se encargó de aclarar a los jugadores que se trataba sólo de una práctica.

Mañana continuará el trabajo pensando en Racing de Córdoba, el próximo rival de la escuadra mendocina, al mando del también incorporado preparador físico Rubén Socías. La cita será a las 7.30 horas en el mismo escenario de hoy y por la tarde, en cancha a confirmar.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic