Detuvieron a dos jóvenes en pleno centro portando un arma de fuego

Dos bicipolicías fueron quienes produjeron en arresto en calle Buenos Aires y San Juan, de Capital. A uno de los detenidos le encontraron un revólver calibre 22 cargado.

En la mañana de este martes, dos sujetos fueron detenidos en el microcentro porque uno de ellos llevaba un arma de fuego cargada.

El arresto estuvo a cargo de dos efectivos de la UCAR (Unión Ciclística de Acción Rápida), quienes observaron en las inmediaciones de Buenos Aires y San Juan a dos sospechosos.

Cuando los efectivos los identificaron, los jóvenes comenzaron a ponerse nerviosos. Por ello, los bicipolicías los requisaron y le encontraron un revólver calibre 22 con proyectiles.

Extrañamente, el arma no tenía el número limado como suele observarse en las que les secuestran a los delincuentes o sospechosos. Gracias a este hallazgo podrían identificar a quien le pertenece el revólver.

En tanto, que los efectivos arrestaron a Ricardo Mauricio Gutiérrez (25) y Leonardo Matías Jervi (22). Quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:11
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes