Deportes

"No me quiero imaginar la plata que recibió Newell's"

El defensor de San Lorenzo Christian Tula aventuró hoy que los jugadores de Newell's Old Boys "tienen que haber recibido mucha plata, por como corrían", al analizar el empate del sábado en Rosario.

"No me quiero imaginar la plata que habrán recibido los jugadores de Newell`s, porque nunca los vi correr de esa manera.

Esto es así, somos los punteros y nos quieren ganar de cualquier forma", expresó Tula en declaraciones al programa partidario La  Cicloneta, que se emite por la radio AM 930.

San Lorenzo ganaba 3 a 1 y Newell's empató 3 a 3 en cinco minutos, lo que generó la suspicacia del defensor azulgrana, que ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo, cuando fue expulsado Juan Manuel Torres y él relevó a Diego Rivero.

Sin embargo Newell's estaba en carrera en la lucha por instalarse en los puestos de vanguardia, lo que lo obligaba a sacar un buen resultado ante San Lorenzo para seguir con  posibilidades.

Finalmente Tula reconoció que a su equipo le falta "empezar a cerrar los partidos".
"Porque en Rosario nos metimos atrás, quisimos defendernos y no pudimos definir el marcador. Por eso nos empataron".

"Pero somos los únicos que podemos revertir esas cosas y necesitamos hacerlo si queremos ser campeones", completó el ex Ferro y River.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|02:53
1
ERROR
18 de Enero de 2017|02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe