Deportes

Cáceres y Vargas, dos nuevas bajas en Boca

El defensor paraguayo y el volante colombiano se sumaron a la larga lista de lesionados que tiene el plantel de Boca, y no podrán jugar el próximo domingo ante San Martín de Tucumán.

Cáceres tiene un desgarro en el aductor de la pierna derecha, mientras que Vargas padece un esguince de rodilla.

Los dos jugadores se lesionaron el domingo pasado, durante el cotejo ante Vélez, y le complicaron aún más el panorama al entrenador Carlos Ischia.

Es que ya están descartados Martín Palermo y Gabriel Paletta, quienes sufrieron graves lesiones, y además, a lo largo de este semestre también estuvieron ausentes por lesiones menores Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio y Claudio Morel Rodríguez.

Como contrapartida, Morel Rodríguez podrá reaparecer el domingo ante el conjunto tucumano, en un partido crucial para las aspiraciones de su equipo.

Para el encuentro frente a San Martín, el director técnico volvería a jugar con una defensa de cuatro hombres, luego de los errores cometidos en el último encuentro.

En lugar de Cáceres ingresará el juvenil Juan Forlín, mientras que por Vargas jugaría Nicolás Gaitán o bien el uruguayo Alvaro Gonzalez.

En consecuencia, Boca formaría con Javier García; Ibarra, Roncaglia, Forlín y Morel Rodríguez; Gaitán o González, Battaglia, Riquelme y Dátolo; Mouche o Noir y Viatri.

Por otra parte, el arquero Mauricio Caranta atajará mañana en reserva, en el partido pendiente contra Vélez, ya que por ahora no tiene lugar en el equipo titular.

Caranta perdió su lugar por un incidente que nunca fue aclarado debidamente, más allá de que Ischia hay dicho que tiene en cuenta al cordobés.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|21:35
1
ERROR
25 de Abril de 2017|21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona