Deportes

El peluquero asaltado está seguro que Viatri es el ladrón

Eduardo Benítez, de 63 años, fue asaltado en su local de Castelar en marzo de 2007. Dijo que entre los ladrones, estaba el delantero de Boca quien, según la denuncia, fue el que lo apuntó con un arma.

"El hecho fue a las 10.50 del Jueves Santo. De golpe apareció alguien con una chomba blanca, hablando por celular. Cuando entró me dijo que iba a cortarse el pelo, pero me pareció raro porque lo tenía muy corto", recordó Benítez esta tarde en declaraciones a la prensa.

El peluquero asaltado en Castelar en un robo que se le imputa al delantero de Boca Lucas Viatri, dijo hoy que reconoció al futbolista como unos de los ladrones en una entrevista que éste concedió dos meses después a un diario deportivo tras convertir el primer gol de su carrera profesional.

"El hecho fue a las 10.50 del Jueves Santo. De golpe apareció alguien con una chomba blanca, hablando por celular. Cuando entró me dijo que iba a cortarse el pelo, pero me pareció raro porque lo tenía muy corto", recordó esta tarde en declaraciones a la prensa, Alfredo Eduardo Benítez (63).

El peluquero contó que ese hombre "se sentó y en ese momento apareció otra persona", tras lo cual "se paró y sacó una pistola 45 de la cintura".

"Me apoyó en el estómago y me dijo me metiera al baño, pero como yo no lo hacía levantó la mano y me apuntó a la cabeza", relató el hombre.

"Ahí me volví loco porque pensé que si en ese momento entraba un cliente y gritaba me pegaba un tiro. Entonces le manoteé el brazo y caímos contra la pared del baño, donde se le cayó el celular", continuó.

Benítez dijo que luego del forcejeo el delincuente se paró, le volvió a apuntar "mientras que el otro se apoderó de cinco navajas, cuatro tijeras y la máquina de cortar pelo, que son todas importadas y valen unos cinco mil pesos".

"Cuando se estaba yendo, les dije que me devolvieran mis elementos de trabajo, entonces vuelven, me empujan, y el que tenía el arma agarra su celular caído y se va", añadió.

El peluquero describió que los delincuentes se subieron "a una camioneta Peugeot Partner blanca en la que los esperaba otra persona" y en la que huyeron del lugar.

Benítez dijo que luego del robo un vecino le acercó el número de la patente del vehículo y denunció lo ocurrido a la policía.

Días después, siempre según el peluquero, cuando Viatri, su hermano y otro joven fueron detenidos por el caso, fue a la comisaría de Castelar donde estaban alojados y al futbolista "no lo reconoció".

Sin embargo, la víctima dijo que si reconoció al delantero como uno de los delincuentes cuando éste convirtió su primer gol en la primera de Boca, en mayo pasado ante Vélez.

Tras ese partido, el diario deportivo Olé entrevistó al jugador quien en ese reportaje reveló que había estado detenido acusado de robo. 

"Yo no sabía quien era hasta que le hicieron la entrevista. Cuando dijo que lo acusaban de algo que no había hecho, le miré la cara y dije: Es el", sostuvo el comerciante.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic