Deportes

Avramovic ingresaría por Contempomi para enfrentar a Irlanda

El capitán de Los Pumas está lesionado, y su lugar sería ocupado por el juvenil que milita en Francia. Argentina asumirá su tercer amistoso de la gira europea el sábado, a las 11:45 de Mendoza.

Miguel Avramovic sería el sustituto del lesionado Felipe Contepomi en el equipo titular del seleccionado argentino de rugby que este sábado se enfrentará a su par de Irlanda, en el tercer y último cotejo de la gira que está desarrollando por territorio europeo.

El técnico de Los Pumas, Santiago Phelan, estaría dispuesto a hacer ingresar al jugador que milita en el rugby francés, en reemplazo de Contepomi, quien fue intervenido quirúrgicamente por una infección en su mano derecha.

Lo que sí definió el entrenador es que Juan Ignacio Fernández Lobbe (Sale, Inglaterra) será el capitán del elenco, en lugar de Contepomi.

"La designación de capitán me tomó por sorpresa. Me pone contento y es un honor para mí. El hecho no modifica nada mi juego ni lo que hago dentro de la cancha. Irlanda será un rival durísimo, con buenas formaciones fijas y móviles", expresó Fernández Lobbe.

Argentina asumirá su tercer cotejo amistoso de la gira europea este sábado, a las 11:45 de Mendoza, frente a su par de Irlanda, en el estadio Croke Park, de Dublín.

Hasta el momento, Los Pumas afrontaron dos compromisos con saldo diferente: en el primero cayó 6-12 con Francia y en el segundo le ganó 22-14 a Italia.

El representativo irlandés, por su lado, viene de perder 3-22 con su par de Nueva Zelanda, en Dublín.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|12:48
1
ERROR
19 de Enero de 2017|12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales