Deportes

Liga: el domingo se juega la final, aunque resta definir la cancha

Esta noche, en la reunión habitual del Consejo Directivo de la Liga Mendocina de Fútbol, se determinó que el partido final entre Murialdo y Huracán se juege el domingo, aunque no se confirmó la cancha. El partido que tiene estadio seguro es el de Talleres - Gutierrez, se juega en Murialdo a las 17.

Esta noche, en la sesión ordinaria del Consejo Directivo de la Liga Mendocina de Fútbol, se resolvió el día y horario de los partidos correspondientes a la final anual de la presente temporada y el encuentro decisivo entre aquellos dos elencos que sumaron más puntos en la tabla de sus respectivos grupos.

El cotejo entre Huracán y Murialdo se disputará el domingo, pero no en el Estadio, aunque quedaría una minima posibilidad de que se concretase allí.

Recién mañana se determinará el lugar. El Malvinas tiene el recital de Luis Miguel el martes y eso imposibilitaría la realización de esta final en dicho lugar este fin de semana por venir.

Quedaron descartadas las canchas de Guayallén, Maipú y Murialdo.

Mientras que el choque que protagonizarán Andes Talleres y Gutierrez Sport Club por un lugar en el Argentino C se disputará el domingo desde las hora 17.15 en el estadio de Leonardo Murialdo.

En ambos partidos, en caso de existir igualdad en los 90' reglamentarios, se procederá a dos tiempos suplementarios de 15' cada uno y si persiste la igualdad definición desde los doce pasos.

Sobre la situación actual de la factible cuarta plaza que el Consejo Federal propondría a la Liga Mendocina no hay nada oficialmente confirmado.

El jueves 20 cierran los plazos en el ente rector de los Torneos Argentinos y un día después se sabrá a ciencia cierta quienes son los equipos de las distintas ligas invitadas que desistirían de participar de este campeonato.

Hoy por hoy las plazas siguen siendo tres.

En el Argentino C ya son 151 equipos los clasificados

En el fin de semana que se fue, consiguieron su pasaporte a dicho certamen, 18 entidades dispersas en todo el mapa geográfico nacional sumando entonces 151 clubes en el total hasta la fecha.

El 3 de diciembre se reunirá el Consejo para determinar la forma de disputa y un día después se hará de público conocimiento la desición tomada.

Aunque ya estaría todo definido y la modalidad a utilizar para su realización será similar a la del torneo anterior.

Comenzará segunda semana de Enero, jugarán 251 elencos divididos en 56 zonas de 4 equipos, y 9 grupos de tres participantes, jugando todos contra todos a dos rondas, clasificarán los dos primeros de cada uno de los conjuntos clasificatorios, quedando 128 equipos que se eliminarán en partidos de ida y vuelta hasta extraer a los clasificados al Torneo Argentino B. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic