El Festival de Rivadavia le canta al País tendrá ocho noches de show

La nueva edición del popular festival "Rivadavia canta al País" presenta una propuesta renovada. Por primera vez, Rivadavia invita a disfrutar de ocho noches inolvidables de música popular argentina, mendocina, regional, y local.

La consigna del festival que se transformó en uno de los más importantes de la Provincia es: “Ocho noches de música y arte”.

Será del 25 de enero al 1 de febrero del próximo año, en el Complejo Deportivo Municipal. Así es, ocho días de música, baile, sabrosos platos, vinos y gente de todas partes del país.

La nueva Comisión organizadora de la Municipalidad de Rivadavia ya trabaja arduamente y pone a disposición su potencial humano, profesional y económico para que la gran fiesta de los rivadavienses sea un éxito.



Ya está confirmada la presencia de destacados artistas de la música argentina como Leandro Lovato, Simpecao, Rally Barrionuevo, Los Pimpinela, Estela Raval y los Cinco Latinos, León Gieco, Teresa Parodi, Peteco Carabajal, Luciano Pereyra, Sergio Galleguillo y Los Amigos, Jorge Rojas, Abel Pintos, Los Tekis, el Chaqueño Plavecino, y Adrian Maggi.

Gerardo Del Río (izq.) junto a la reina departamental y el dúo Pimpinela.

En los próximos días se conocerá el resto de la grilla de artistas y el precio de las entradas individuales y abonos para las 8 noches.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 17:37
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos