Deportes

Papa, la sorpresa en la selección de Maradona

El lateral de Vélez sería titular mañana en el amistoso ante los europeos, que marcará el debut de Diego como DT de Argentina. El esquema será un 4-4-2, con Tévez y Lavezzi como delanteros.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, terminó de definir el equipo para el debut de mañana ante Escocia, durante la práctica realizada por la tarde, pero los titulares todavía no están confirmados.

El plantel argentino, sin la presencia de Sergio Agüero, quien tuvo que viajar a Madrid por cuestiones personales, se entrenó por la tarde, a puertas cerradas, en el mítico estadio Hampden Park, donde se jugará el amistoso de mañana ante Escocia.

Los trabajos fueron tácticos y ahí Maradona definió que el delantero Ezequiel Lavezzi sea quien juegue por Agüero, titular
hasta que tuvo que abandonar la ciudad de Escocia.

El esquema táctico que utilizará el mejor futbolista de todos los tiempos en su debut será un 4-4-2, algo que cuando esté Juan Román Riquelme se modificará.

La principal novedad de este seleccionado argentino, si se tiene en cuenta al ciclo anterior, que tenía a Alfio Basile como entrenador, será el debut del lateral de Vélez Emiliano Papa.

Entonces, la probable formación del primer equipo de Maradona en el seleccionado argentino es la siguiente: Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Emiliano Papa; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Fernando Gago y Jonás Gutiérrez; Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:56
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic