Deportes

Da la sensación de que a Atenas no lo para nadie

El equipo de Pozo Apache doblegó por 99 a 91 a la Alianza de Paolis Godoy Cruz y continúa como líder y único invicto del Torneo Clausura de básquetbol. El dueño de casa sacó a relucir todo su poderío para doblegar a un duro equipo como lo es De Paolis.

Cuando parecía que la victoria se la llevaba la visita, por un juego más práctico y ordenado, la reacción de Atenas apareció en el momento justo. El quinteto local una vez iniciado el complemento mejoró notoriamente en defensa, además de marcar diferencias en las zonas pintadas, pues a partir de allí la levantada se consolidó con Mauricio Pedemonte como estandarte.

Los del Pozo Apache se muestran como serios candidatos, a pesar de que prefieren el paso a paso según sus propios comentarios. Las desconcentraciones se pagaron caras para los dirigidos por Raúl Vázquez.


Estadio: Atenas
Resultado final: Atenas (99) – De Paolis/Godoy Cruz (91)
Atenas: Pablo Mauricio, Rodrigo Belda, Iván Raveras, Alejandro Rosales y Matías Martínez; Técnico: Mariano Pérez
De Paolis/Godoy Cruz: Leandro Quiroga, Luis Vásquez, Mariano Carduner, Pablo Moyano y Jorge Venier; Técnico: Raúl Vásquez
Goleador: Rodrigo Belda (A) 25 puntos.
Figura: Iván Raveras (A)
Ingresos: En Atenas entraron Roberto Garín, Andrés Cortés, Nahuel García, Leonardo Diblasi y Mauricio Pedemonte; en De Paolis/Godoy Cruz ingresaron Emiliano Gianello, Fernando Martín y Eduardo Martín).
Parciales: 16-21, 35-44, 65,63, 99-91
Árbitros: Leonardo Barotto - Aldo Ochoa
Público: 70 personas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic