Deportes

Da la sensación de que a Atenas no lo para nadie

El equipo de Pozo Apache doblegó por 99 a 91 a la Alianza de Paolis Godoy Cruz y continúa como líder y único invicto del Torneo Clausura de básquetbol. El dueño de casa sacó a relucir todo su poderío para doblegar a un duro equipo como lo es De Paolis.

Cuando parecía que la victoria se la llevaba la visita, por un juego más práctico y ordenado, la reacción de Atenas apareció en el momento justo. El quinteto local una vez iniciado el complemento mejoró notoriamente en defensa, además de marcar diferencias en las zonas pintadas, pues a partir de allí la levantada se consolidó con Mauricio Pedemonte como estandarte.

Los del Pozo Apache se muestran como serios candidatos, a pesar de que prefieren el paso a paso según sus propios comentarios. Las desconcentraciones se pagaron caras para los dirigidos por Raúl Vázquez.


Estadio: Atenas
Resultado final: Atenas (99) – De Paolis/Godoy Cruz (91)
Atenas: Pablo Mauricio, Rodrigo Belda, Iván Raveras, Alejandro Rosales y Matías Martínez; Técnico: Mariano Pérez
De Paolis/Godoy Cruz: Leandro Quiroga, Luis Vásquez, Mariano Carduner, Pablo Moyano y Jorge Venier; Técnico: Raúl Vásquez
Goleador: Rodrigo Belda (A) 25 puntos.
Figura: Iván Raveras (A)
Ingresos: En Atenas entraron Roberto Garín, Andrés Cortés, Nahuel García, Leonardo Diblasi y Mauricio Pedemonte; en De Paolis/Godoy Cruz ingresaron Emiliano Gianello, Fernando Martín y Eduardo Martín).
Parciales: 16-21, 35-44, 65,63, 99-91
Árbitros: Leonardo Barotto - Aldo Ochoa
Público: 70 personas.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 17:23
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'