Cinco jóvenes murieron en un trágico accidente en Misiones

Las víctimas viajaban en un vehículo que colisionó de manera violenta contra un camión en la ruta 19, de Misiones.

Cinco personas murieron hoy cuando el automóvil en el que viajaban chocó violentamente contra un camión de gran porte, en la ruta provincial 19, a la altura de la localidad misionera de Wanda.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada a unos 700 metros del cruce de las rutas provinciales 19 y 12, en una zona ubicada entre las localidades misioneras de Wanda y Andresito.

Por causas que se desconocen un Peugeot 206 color azul quedó literalmente debajo de un camión.

Como consecuencia del accidente, los cinco ocupantes del Peugeot -todos ellos jóvenes- murieron de manera instantánea a raíz de las graves heridas sufridas.

Según indicó un periodista de FM Wanda, "el vehículo menor intentaba salir hacia la ruta 12 mientras que el camión se dirigía a Andresito".

En tanto, el portal Misiones on line informó que en el accidente falleció "el sobrino del ex intendente de Wanda, Jonatan Kanskan, quien conducía el automóvil".

Las otras personas muertas son Gabriel Savinski (dueño del auto), Claudio González, y dos estudiantes, Jésica Mielkovich y Betiana Maceroni.

Los ocupantes del vehículo aplastado tenía entre 24 y 28 años de edad, y habían ido a pasear a Puerto Esperanza, ciudad ubicada a 7 kilómetros de Wanda.

El camión cargado con rollos de madera, un Volkswagen con acoplado, era conducido por un hombre de unos 30 años, residente de la localidad misionera de Eldorado.

Fuentes policiales indicaron que "el automóvil quedó con el sesenta por ciento de su carrocería debajo del camión".

Personal del cuerpo de bomberos tuvo que trabajar con intensidad para retirar los cuerpos de los jóvenes que se encontraban aplastados por los hierros de ambos vehículos.

La ruta 19 estuvo cortada durante varias horas para permitir que efectivos de Tránsito y de la Policía trabajaran en el lugar en el rescate de los cuerpos y realizar las correspondientes pericias.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 16:09
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 16:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México