Una noche especial desde lo alto de la ciudad

El resto bar Décimo, ubicado en pleno centro de la Ciudad, le dio la bienvenida a la temporada estival con la inauguración de su terraza. La espectacular noche estrellada y la magnífica vista desde el décimo piso del edificio Gómez, fueron el marco ideal para disfrutar un encuentro con amigos. Todos los invitados, en esta nota.

Café, restó y wine bar son algunas de las opciones que mendocinos y turistas pueden encontrar en Décimo, el espacio gastronómico que además de sus exquisitos platos, ofrece la mejor vista de la ciudad.

En el décimo piso del emblemático edificio Gómez –ubicado en Garibaldi casi esquina San Martín- se respira un nuevo aire. Es que Décimo inauguró con todo su temporada de verano en las terrazas.

Quienes se acercaron a disfrutar la magnífica noche fueron recibidos con una copa de vino y una degustación de sushi. El dj Leo Robin fue el encargado de musicalizar la reunión bajo las estrellas. Una barra, donde se prepararon tragos especiales, completó la propuesta.

La espectacular panorámica de la ciudad, las luces y la magia de la noche, y el aire puro y limpio de las alturas, fueron el marco ideal para disfrutar los diferentes platos del menú.

Lomo 12 uvas -el clásico de la casa-, salmón con papas confitadas, conejo en doble textura con papas al tomillo, picadas de quesos, fiambres y frutos secos, y la degustación de sushi, fueron algunas de las opciones elegidas por los asistentes en la apertura de la terraza.

Ya más distendido, después de que los comensales cenaran, Alejandro Cippitelli -responsable del lugar- se acercó a cada mesa a conversar y recomendar postres. Copa de construcción de chocolate, mousse de mandarina y compacto de chocolate con helado, fueron los que más éxito tuvieron entre los golosos.

Décimo, que el 9 de enero próximo cumplirá 3 años, adelantó los festejos por su aniversario, esa noche. Los visitantes, amigos de la casa e invitados especiales que colmaron el lugar, brindaron con vinos, espumantes y distintos tragos por la llegada del verano y por tan magnífica postal para los sentidos.

En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.