Detuvieron hombre que mató a un travesti, lo quemó y le cortó las manos

El agresor confesó ante las autoridades que asesinó al travesti por despecho porque este último había terminado la relación. El hecho ocurrió en la localidad de Ingeniero Budge (Buenos Aires).

Un hombre de 39 años que por despecho asesinó a un travesti y luego quemó y mutiló el cadáver, fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, informó la policía.

El sujeto confesó ante los efectivos de la DDI de Lomas de Zamora que actuó resentido porque el travesti había decidido poner punto final a la relación sentimental que los unía.

La víctima, identificada como Daniel Eduardo Araujo, de 25 años, ejercía la prostitución desde hacía años en varios lugares de la ciudad de Buenos Aires, según informó la policía provincial.

Su cadáver apareció casi desnudo e incinerado el 28 de octubre pasado en la costa del Riachuelo, a la altura de Newton y Rivera Sur, frente a la feria "Ocean".

El cuerpo fue descubierto con los brazos atados por detrás de la espalda con alambre, sin las manos, y con heridas cortantes muy profundas en la zona craneal y en el omóplato y zona costal derecha.

De acuerdo con investigaciones posteriores y las declaraciones de algunos testigos, se determinó que la víctima había discutido muy violentamente con su pareja por "cuestiones de celos" y que la relación que ambos mantenían "era enfermiza" por ese tema.

Finalmente, el novio del travesti fue detenido tras un allanamiento realizado en su vivienda de la calle Olimpo al 1.300 a cargo de los efectivos de la DDI de Lomas de Zamora.

En ese domicilio se hallaron restos quemados de prendas de la víctima, y manchas de sangre en casi todas las habitaciones.

Según los investigadores, fue clave para el esclarecimiento del homicidio los dichos de un amigo de la pareja, quien horas antes de encontrarse el cuerpo, se acercó a la casa del imputado y éste le dijo que se fuera porque le "iba a pasar lo mismo que a ella".

Además, dijo que el hombre "se encontraba fuera de si" y que para no pelear, decidió irse.

En el caso tomó intervención la UFI N° 10 de Lomas de Zamora.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 09:58
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'