Deportes

Labruna: "Me considero un entrenador de equipo grande"

El entrenador de Gimnasia de Jujuy, Omar Labruna, y candidato al cargo en River destacó su capacidad para asumir en el club del que es hincha. También habló de su pelea con Ramón Díaz.

"Me considero un entrenador de equipo grande. Si bien trato de que mis equipos jueguen siempre de la misma forma, uno va contratando jugadores de acuerdo a las limitaciones de cada club y eso te hace modificar el dibujo táctico", explicó Labruna en declaraciones a "De Una", que se emite por radio La Red.

Con la renuncia de Diego Simeone a la dirección técnica del equipo de Núñez, se abrió un abanico de posibilidades para que símbolos del club ocupen el cargo. "Es verdad que conocer los pasillos de River es bueno y ya tener esos pasos previos. Es importante que el entrenador conozca a los dirigentes y viceversa", aseguró el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

“Con Ramón Díaz estamos peleados, distanciados o desentendidos. Era mucho más sencillo seguir al lado de él porque no le faltan las ofertas, pero cada uno quiere determinar su propio rumbo y Ramón es muy especial. El se metió en cosas que no le correspondían y ninguno de los dos dio el brazo a torcer”, contó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016