Deportes

Regatas festejó el triunfo ante un aguerrido General San Martín

El equipo del Lago se anotó una valiosa victoria ante General San Martín y sigue en carrera por la lucha del título del Torneo Clausura del básquetbol mendocino. La escuadra de Orlando Ferrato jugó un buen partido.

El Club Mendoza de Regatas se apuntó una buena victoria en la lucha para obtener el cetro del Torneo Clausura del básquetbol mendocino.

El equipo del Lago fue superior y manejó con inteligencia la ventaja que alcanzó en el cuarto parcial para adjudicarse el triunfo final.

General San Martín  desarrolló un buen juego, pero el mejor recambio del equipo anfitrión fue vital para inclinar la balanza.

Cancha: Federación Mendocina de Box
Resultado final: Club Mendoza de Regatas (82) – General San Martín (73)
Club Mendoza de Regatas: Leonardo Díaz, Sebastián Gattari, Roberto Becerra, Leonardo Davia y Diego Cabañez; Técnico: Orlando Ferrato
General San Martín: Juan Pablo De Casas, Germán Llanos, Martín Arce, Matías Ramos y Pablo Zogbe; Técnico: Esteban Bisole.
Árbitros: Mario Alúz y Matías Sosa.
Ingresos: En Regatas entraron Rodrigo escribano, Pablo Sotomayor y Lucas Ilguevichus; en General San Martín lo hicieron Juan Pablo Ruiz, Juan Manuel Ruiz y Gabriel Calderón.
Partido preliminar: Club Mendoza de Regatas (49) – General San Martín (51)
Público: 150 personas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:30
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016