Deportes

Más problemas en la Davis: un foco hizo cortocircuito y obligó a la evacuación

Del Potro y Acasuso peloteaban cuando un foco de luz del polideportivo estalló y comenzó a consumirse en llamas. Los tenistas suspendían su práctica, y el público en las tribunas fue evacuado.

Los problemas en la puesta a punto final del Polideportivo Islas Malvinas no se detienen y esta tarde sumó un capítulo más a la larga lista de protestas de los últimos días, al producirse un cortocircuito en uno de los sectores de iluminación que obligó a la evacuación de la prensa.

Desde la colocación de la carpeta sobre el parquet del remodelado estadio, las manos de pintura para lograr el pique deseado por el equipo argentino se sucedieron y recién se logró lo que se buscaba el pasado viernes, cuando pudieron entrenar con normalidad.

Durante esos días también existió el malhumor por el polvo que todas las jornadas se juntaba sobre la carpeta y no dejaba afirmarse bien a los tenistas.

El domingo por la tarde, un equipo de la Televisión Española sufrió el robo de todos sus aparatos en la habitación del hotel donde se encuentra alojado.

Los problemas no frenaron y el lunes, mientras el conjunto ibérico realizaba uno de sus dos entrenamientos diarios, las luces del estadio sufrieron un corte por algunos minutos, lo que motivó que el número "1" español David Ferrer debiera irse a practicar al Club Náutico.

Y hoy, mientras Juan Martín Del Potro y José Acasuso se movían sobre el court, otra vez la iluminación fue protagonista de la nota curiosa de la jornada.

Un foco que ilumina la platea lateral donde la organización ubica a la prensa para que pueda observar las prácticas se incendió, generando una pequeña llama que debió ser alertada por un joven al grito de "fuego, fuego".

El fuego se consumió solo, pero motivó el inmediato desalojo del sector de plateas, mientras los jugadores continuaban con las raquetas en sus manos y como si nada hubiera pasado.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:23
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México