Deportes

La hija de Maradona tuvo un problema de salud y Agüero abandonó la concentración

Las primeras versiones indicaban que la hija menor del DT del seleccionado y actual pareja del delantero del Atlético de Madrid había perdido su bebé. Pero desde la familia Maradona dijeron que "el embarazo de Giannina no corre riesgos". Está internada en una clínica en España.

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Sergio Agüero tuvo que abandonar imprevistamente la concentración en Glasgow debido a un problema de salud de su mujer, Giannina Maradona, quien está embaraza, que lo obligó a viajar a Madrid.

Poco después de las 17 (hora local), Agüero, quien fue acompañado por el otro yerno de Diego Maradona, Fernando Molina, quien además es el nuevo vocero del técnico del seleccionado, partió rumbo a Madrid y no podrá jugar el partido de mañana ante Escocia.

Aguero fue contactado telefónicamente por la madre de Giannina, Claudia Villafañe, quien le pidió que retornara a España.

La hija de Maradona está internada en una clínica de Madrid y en cuanto Agüero se enteró le pidió permiso a Diego para estar junto a ella, y el técnico del seleccionado argentino autorizó en forma inmediata.

Allegados a la familia Maradona le indicaron a Télam que "el embarazo de Giannina no corre riesgos", atentos a las versiones que circularon en un momento que afirmaban todo lo contrario.

El ex delantero de Independiente iba a ser titular en el partido de mañana ante Escocia, pero como no podrá jugar los candidatos a ocupar su lugar son Ezequiel Lavezzi o Germán Denis.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|17:18
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile