Creamfields 2008: el festival regresó con todo

La nueva edición del festival de música electrónica más importante del país, reunió a 50.000 personas en el Autódromo de Buenos Aires. Un line up imperdible fue, sin dudas, el gran atractivo 2008. En el espacio VIP estuvieron las celebrities, entre ellas, Leonora Balcarce y Rosario Ortega, la pequeña de la familia.

Surgió en Liverpool en 1998 y desde entonces, Creamfields extendió su propuesta a las principales ciudades del mundo. ¿La idea? Ofrecer un festival de música electrónica. En 2001, unas 18 mil personas respondieron a la primera convocatoria con lugar en Buenos Aires.

Este año, el encuentro festejó su octavo aniversario a nivel nacional en el Autódromo, donde reunió a más de 50.000 seguidores del ritual electrónico más convocante del país. Reconocidos dj's se sumaron al line up 08 para dar un espectáculo al que el público respondió "en movimiento".

Simian Mobile Disco, David Guetta, Booka Shade y Hernán Cattaneo, así como también los sonidos de Bajofondo con Santaolalla a la cabeza y Cerati como invitado especial, sumaron nuevos colores al house y techno a los que Creamfields nos tiene acostumbrados.

Pero las miradas se las llevó también el deslumbrante espacio VIP dispuesto por dos reconocidas multinacionales, donde el "grupo de figuras" disfrutó las innovadoras instalaciones en una privilegiada ubicación.

Músicos, actores y modelos figuraron en el listado de invitados especiales. Entre otros, estuvieron Leonora Balcarce y Rosario Ortega (foto), Humberto Tortonese, Ginette Reynal, Mariano Torres y Diego Iglesias.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial