En una carreta, se roban una carga de carne en la puerta del Atomo

Dos hombres avistaron ayer por la tarde un camión estacionado en la puerta del Átomo de calle Independencia de Las Heras. Se acercaron, sorprendieron a los empleados -que aguardaban que abran la puerta del depósito y les robaron la carga de carne y embutidos por una suma de 1.600 pesos.

Un tanto ingenuos, quizás, un grupo de empleados del supermercado Átomo de calle Independencia (Las Heras) aguardaban que el supermercado abriera las puertas del depósito para poder hacer la descarga de carnes y embutidos cuando, imprevistamente, dos hombres que iban en una carreta los sorprendieron y le robaron la carne.

Según confirmaron fuentes judiciales, el episodio ocurrió ayer cerca de las 16.30 y los delincuentes no actuaron armados, sino que directamente abrieron la puerta del camión refrigerado y se llevaron la totalidad de la carga que, según estimaron ascendía a unos 1.600 pesos.

Además de carne, los asaltantes –que llegaron y se marcharon en la carreta- se llevaron algunos embustidos y carne de cerdo. El episodio fue denunciado en la Oficina Fiscal 6 de Las Heras.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 01:35
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los empleados son unos xxxxx.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'