Deportes

Sondeo: los dirigentes son los responsables por el mal momento de Godoy Cruz

Según una encuesta de MDZ, los directivos del Tomba son los grandes "culpables" por el flojo paso del equipo en la Primera División. En el segundo lugar, los lectores repartieron las responsabilidades entre directivos, técnicos y jugadores.

En lo más bajo de la tabla de posiciones y último en los promedios. El segundo paso de Godoy Cruz por la Primera División está muy lejos de ser aquel que soñaron hinchas, dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y todos aquellos que tienen que ver con el mundo del Expreso.

Cuando el Apertura ya está llegando a su fin, los 13 puntos cosechados son escasos para las aspiraciones tombinas. Pero, ¿de quién es la culpa de este presente? ¿De los dirigentes que no reforzaron mejor el plantel? ¿De los jugadores que están lejos de mostrar un nivel acorde a una Primera División? ¿De Oldrá primero y Cocca después, que no encontraron la fórmula para que el equipo despegue? ¿De todos?.

MDZ le pidió a sus lectores, a través de una encuesta, que determinaran quién es el mayor responsable de lo que le pasa a Godoy Cruz. Y el 36,6% de los votos dijeron que los culpables son los dirigentes.

Para algunos, la falta de jugadores de jerarquía y malas decisiones a la hora de reforzar el plantel después del ascenso son responsabilidades de la CD. A esto se le suma que luego de la lesión de Jairo Castillo, ningún delantero llegó para suplantar al colombiano.

No sólo la parcialidad Bodeguera se sintió molesta con esta determinación, sino que también el DT del Expreso, Diego Cocca, hizo sentir su malestar luego de finalizado el cotejo ante Tigre y casi suplicó para que los dirigentes traigan otro delantero.

En la lista de responsables, los lectores ubicaron en segundo lugar a "Todos", con casi un 34%. Es decir, que no hay un sólo culpable por el mal momento del equipo, sino que tanto directivos como técnicos y jugadores tienen que ver en este presente.

Más abajo quedaron los jugadores, que se llevaron el 26% de los votos.

Por último, los menos afectados son el ex técnico Daniel Oldrá y el actual adiestrador Diego Cocca. Sólo el 4.2% de los votantes los ven como los responsables del bajón tombino.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
2 de Diciembre de 2016|23:36
6
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hoy mas que nunca tenemos que estar apoyando, si no se lesionaba Jairo hoy estabamos todos festejando. Esto se va a revertir asi que solo pensemos en alentar AGUANTE EL TOMBA...QUE SOMO DE PRIMERA
    5
  2. Costo mucho el nuevo ascenso. Hay que aprovechar al maximo los refuerzos. Invierta amigo Manzur, la primera es negocio si el equipo hace buena campaña y sobre todo por el honor del TOMBA, es orgullo de futbol de cuyo.
    4
  3. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    3
  4. si los dirigentes de verdad quieren que godoy cruz se quede en primera, los cuatro refuerzos que se pueden traer para el clausura, tienen que ser refuerzos de verdad, nombres importantes, jugadores referentes, con experiencia, porque si no a mediados del año que viene otra vez nos vamos a estar lamentando, y lo digo con mucha impotencia porque soy hincha y este presente no me gusta para nada.
    2
  5. El es el gran responsable de la horrible campaña que estan realizando, y si no es asi hagan otra encuesta para ver si el tomba tenia mejor equipo el año pasado o este
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016