Mendoza cada vez más disponible en Google Maps

La herramienta, perfeccionada desde hace unos días, permite navegar por las distintas calles de la provincia, mostrando sus vías principales y secundarias, y ofreciendo un servicio acorde con el desarrollo de las nuevas tecnologías.

Los nombres de las calles de Mendoza dejarán de ser un enigma para propios y extraños. Tal como se anunció oportunamente, Google ha puesto al alcance de los interesados los planos de ciudades argentinas que además incluyen a Buenos Aires y Bariloche.

A través del desarrollo de un socio local, Geo Sistemas, se desarrolló un trazado satelital de las ciudades argentinas disponibles a través de Google Maps.

La herramienta, que ha sido ampliada y mejorada, ofrece la posibilidad de mostrar direcciones, servicios sobre cómo llegar desde y hasta otros sitios, explorar el área e incorporar fotos y videos que pueden cargar los mismos usuarios.

A través de un simple movimiento del mouse, se puede acercar o alejar la imagen, ampliando hasta una dimensión planetaria o acercando al detalle de una determinada calle, con sus vías principales, de cualquiera de los departamentos de la provincia.

Sin dudas, se trata de una herramienta que será de gran utilidad para diversos usos y que ya podés explorar a partir de este momento.

La herramienta ya estaba disponible en otras ciudades de Europa y de Estados Unidos y finalmente el servicio ya está disponible para la Argentina.

Si bien el servicio en Argentina es similar al de otras ciudades del mundo, aún no está disponible la opción de Street View, donde se pueden ver algunos sitios en 3D.

¿Qué es Google Maps?

Google Maps es el nombre de un servicio gratuito de Google. Es un servidor de aplicaciones de mapas en la Web. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotos satelitales del mundo entero e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones. Desde el 6 de octubre de 2005, Google Maps es parte de Google Local.

Es similar a Google Earth, una aplicación Windows/Mac/Linux que ofrece vistas del Glob terráqueo impactantes, pero que no es fácil de integrar a páginas Web.

Ofrece, asimismo, la posibilidad de que cualquier propietario de una página Web integre muchas de sus características a su sitio Web.

 

 

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 02:38
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes