Secuestran 21 plantines de marihuana en un departamento de Godoy Cruz

Efectivos policiales secuestraron esta mañana los plantines de marihuana en el interior de un departamento ubicado en la calle Tucumán de Godoy Cruz. En el lugar viven 3 jóvenes de 22, 23 y 25 y todos quedaron a disposición de la Justicia Federal, aunque no quedarán detenidos. Es el tercer domicilio particular donde secuestran marihuana en menos de una semana.

Tres jóvenes de 22, 23 y 25 años quedaron demorados esta mañana y puestos a disposición de la Justicia Federal, luego de que efectivos policiales secuestraran 21 plantines de marihuana en el interior de su departamento, ubicado en calle Tucumán de Godoy Cruz.

Cerca de las 9, efectivos de la subjefatura Centro y de la unidad de Observaciones de la comisaría 2ª llegaron a la vivienda de Tucumán al 590. Con una orden de allanamiento y todo un trabajo de seguimiento de varios días, los efectivos –que ya tenían conocimiento de la existencia de las plantas en ese departamento- ingresaron y secuestraron las macetas. Los plantines tienen estaturas que oscilan entre los 30 centímetros y 1,20 metros.

Los jóvenes quedaron a disposición de la secretaria penal E del Tercer Juzgado Federal, aunque quedarán en libertad, según precisaron fuentes judiciales.

Este es el segundo allanamiento en el que la policía secuestra plantines y semillas de marihuana en Capital en menos de una semana. El sábado, en una casa de calle Martínez de Rozas de la Quinta Sección, los uniformados secuestraron 80 semillas y 25 gramos ya listos para fumar.
Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 14:08
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por lo menos funciona. yo estoy seguro que los descubrieron gracias al mapa del delito que tiene Jaque. a mi el otro dia me robaron por quinta vez en el mes las rosas del jardin y como no estaba en el mapa los delincuentes todavia no aparecen. Ciurca que tenemos que hacer para que no me roben mas la Rosas?
    3
  2. Hacen esos operativos para los medios... Los pibes que fuman, no salen a robar, ni alimentan el narcotráfico... Les metieron 30 policias en la casa a pibes que no tenían ni un cuchillo; a pibes que estaban estudiando... Hacen estos megaoperativos para agarrar a unos pibes que no joden a nadie... Hacen estos megaoperativos para que la prensa piense que la policia combate a los narcos... Preguntenlé a los vecinos si alguna vez esos pibes los jodieron, si tienen algún antecedente... Ya saben que los narcos están en otro lado...
    2
  3. La escases llego hasta la policia... x eso salieron a buscar
    1
En Imágenes