Deportes

En el Real Madrid ratifican a Schuster "sólo por ahora"

Ramón Calderón, presidente del club español, confirmó hoy la continuidad del entrenador alemán en el banco Merengue, aunque advirtió que "seguro no hay más que la muerte".





“Ratifico lo que dijo ayer Pedja Mijatovic (el director deportivo del club). Es el responsable de tomar esas decisiones, tanto en lo que se refiere al entrenador como a los jugadores y vamos a tener un poco de tranquilidad, porque lo que tenga que ocurrir, si es que tiene que ocurrir, ya ocurrirá", declaró Calderón al diario español ‘Marca’.

El presidente ‘merengue’ aseguró que “no hay razón para plantearse ahora” la continuidad de Schuster.

“Es el mismo equipo que hace dos meses levantó la Supercopa y hace cuatro o cinco conquistó la Liga. Y es el mismo entrenador. Vamos a dejarlos trabajar. Ahora mismo el mensaje es ése, de tranquilidad, de optimismo y no de apelar a épocas pasadas con imágenes que no hacen sino desunir a la masa del Real Madrid", manifestó.

No obstante, al ser consultado sobre si Schuster seguiría siendo el entrenador del equipo si pierde el próximo sábado contra el Recreativo de Huelva, por la duodécima fecha de la Liga española, Calderón dudó un momento.

"Seguro no hay más que la muerte. Ratifico lo que dijo Mijatovic y a él le compete tomar esas decisiones o, por lo menos, sugerir a la junta directiva aquello que le parezca más adecuado. Estoy seguro de que le ganaremos al Recreativo de Huelva y que en mayo o junio próximos llevaremos algún trofeo a la Comunidad", afirmó.

Calderón recordó que ese mismo mensaje optimista dio en “febrero de 2007” y que “muchos” lo “tildaron de loco” pero remarcó que esa es la idea que hay que promover ahora.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes