Deportes

Lucas Viatri irá a juicio oral, acusado por un robo

El delantero de Boca está acusado de robo calificado, episodio por el que ya estuvo preso. El hecho se produjo en marzo de 2007 cuando asaltaron una peluquería de Morón. El jugador niega haber estado en ese lugar al momento de cometerse el atraco.

El delantero de Boca Lucas Viatri irá a juicio oral debido a que está acusado de robo calificado, episodio por el que ya estuvo preso en marzo del año pasado durante un mes.

El hecho se produjo el 20 de marzo de 2007 cuando asaltaron una peluquería de la localidad bonaerense de Castelar, del Partido de Morón, aunque el delantero negó haber estado en ese lugar al momento de cometerse el atraco.

Antes de consagrarse en la primera de Boca, el jugador había sido detenido el año pasado cuando ingresaba a un hospital a ver a un amigo, y estuvo preso en una comisaría de Castelar durante un mes, pero según insistió Viatri "jamás" había pisado ese negocio.

El delantero explotó en la primera del elenco "xeneize" en los primeros meses de este año y con la lesión de Martín Palermo se ganó un lugar entre los titulares.

Viatri negó su imputación en el confuso episodio, e incluso compañeros suyos de la tercera y el entrenador de esa categría Abel Alves habrían ido a declarar en su momento y aseguraron que cuando ocurría el hecho el atacante se estaba entrenando en el club.

"Fue a fines de marzo. Yo había ido al hospital a visitar a una amiga que estaba internada y de pronto aparecieron unos policías y me llevaron detenido. La verdad es que no entendía nada. Me metieron preso a mí, a mi hermano Sebastián y a dos amigos, ´Checho´ y ´Seba´", explicó Viatri en una de las primeras notas que dio cuando estalló en la primera de Boca.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic