Deportes

Un equipo argentino de fútbol infantil se consagró campeón sudamericano

Es el de la Liga Infantil de Fútbol Asociado de Tres de Febrero (LIFAT), que logró el título de la categoría 1995, al golear a INSA, de Brasil, por 10 a 0. La final del torneo se jugó en el estadio Cedem de Caseros.

Liga Infantil de Fútbol Asociado de Tres de Febrero (LIFAT) se coronó campeón del primer torneo sudamericano, categoría 1995, de baby fútbol al golear a INSA, de Brasil, por 10 a 0 en la final disputada en el estadio Cedem de la localidad bonaerense de Caseros, ante unos mil espectadores.

Gustavo Sissi marcó seis de los diez goles de su equipo, que ganó la Copa Municipalidad de Tres de Febrero. La final se disputó anoche en el estadio Cedem número 2, ubicado en Alberdi 5040, de Caseros, ante unos 1.000 espectadores, entre los que se encontraba la boxeadora Marcela "Tigresa" Acuña, campeona supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En la tercera posición finalizó Municipalidad de Tres de Febrero, que goleo a Flamengo, de Brasil, por 4 a 1. En el certamen participaron Cementista (Mendoza); Selección del Interior, Municipalidad de Tres de Febrero, LIFAT, Danubio (Uruguay), Guaraní (Paraguay), Flamengo e INSA, ambos de Brasil.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|03:39
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|03:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile