Atropelló a un hombre, lo mató y se detuvo recién a los 30 kilómetros

Un hombre de 28 años que circulaba en un VW Gol embistió a otro de 35, en el momento que caminaba por la zona de ruta 40 en Ugarteche (Luján). Sin embargo, el conductor afirmó que no se había dado cuenta de que había atropellado a una persona y dio aviso a la policía en un puesto de Tunuyán, a 30 kilómetros del lugar del siniestro.

Un hombre de 28 años atropelló y mató anoche a un peatón en la zona de Ugarteche, aunque recién se detuvo para contárselo a la policía en Tunuyán, luego de conducir durante más de 30 kilómetros con el vehículo destrozado y el parabrisas roto por la embestida.

El episodio, insólito y aberrante, tuvo lugar anoche cerca de las 22.30, en la intersección de ruta 40 y ruta 16 de Ugarteche (Luján). Sebastián Maestri (28) guiaba su VW Gol cuando, al llegar a esa intersección –de acuerdo a su relato- sintió que impactaba “un bulto”.

Lejos de detener su marcha, y pese a violento impacto, Maestri continuó andando. Ni siquiera la mancha de sangre sobre su parabrisa lo disuadió. Y continuó su marcha hasta el puesto policial ubicado en Zapata, en Tunuyán. Recién allí, 30 kilómetros más adelante del lugar donde había embestido a “el bulto”, Maestri le contó a la policía lo que le había ocurrido, por lo que volvieron hasta el lugar.

Allí encontraron a un hombre de unos 35 años, de nacionalidad boliviana, que permanecía tendido en la ruta y estaba sin vida. Entrevistado por los uniformados, el conductor del Gol aclaró que nunca se imaginó que podría tratarse de una persona, sosteniendo incluso que cuando observó la sangre en el parabrisa, creyó que había sido un caballo. Maestri quedó imputado por homicidio culposo, mientras que la víctima fatal aún no ha sido identificada.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 01:07
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes