Deportes

Capdevila: "Los equipos de Bielsa no te dejan respirar"

El defensor de la selección española, Joan Capdevilla, afirmó ante el partido España-Chile que los equipos que dirige Marcelo Bielsa "no dejan ni respirar al rival".

El defensa de la selección española Joan Capdevila afirmó ante el partido España-Chile que se jugará mañana en Villarreal que los equipos que dirige Marcelo Bielsa "no dejan ni respirar al rival", por lo que el partido será muy complicado.

Capdevila coincidió con Bielsa cuando el técnico argentino, actual seleccionador chileno, estuvo en el banquillo del Espanyol de Barcelona.

"Todavía no puedo dar detalles sobre la selección de Chile, porque todavía no hemos visto el vídeo, pero sí que puedo decir que, aunque estuve poco tiempo con él en el Espanyol, recuerdo que Bielsa trabaja mucho la presión y hace difíciles los partidos para el otro equipo", explicó.

"Si nosotros jugamos como sabemos, podemos sacar el partido adelante", agregó Capdevila, a quien le gustaría marcar un gol con la selección en el estadio de su club, el Villarreal.

"Lo mío no son los goles porque soy defensa, pero si marco estaré muy contento", señaló el futbolista, que va a pensar en las últimas horas en cómo celebrarlo si lo marca.

A Capdevila no le preocupa la motivación por el hecho de que el partido sea amistoso y coincida con un momento en el que la Liga sea especialmente intensa.

"Hay que salir a ganar, pensar en que llevamos mucho tiempo sin perder y en que hay que mantener el nivel de juego y resultados. No podemos bajar la presión porque hay tropiezos que inician dinámicas negativas. Además, con España no hay amistosos", señaló el jugador catalán.

Respecto a su compañero de equipo y jugador de la selección chilena, Matías Fernández, señaló que han hecho alguna broma durante la semana. "Es un jugador con mucho talento y lo único que quiero es que lo utilice con el Villarreal, no con su selección", concluyó. EFE
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes