Deportes

Godoy Cruz perdió el invicto de local ante Unión por 1 a 0

El conjunto mendocino buscó el arco rival durante todo el partido pero cayó por 1 a 0 ante Unión de Santa Fe, en el Malvinas Argentinas. La única gran emoción vino por intermedio de Serrizuela a los 22’ del complemento.

Godoy Cruz no pudo seguir con su racha favorable en condición de local. En el Malvinas Argentinas, el Tomba cayó frente a Unión de Santa Fe por 1 a 0.

El primer tiempo fue todo para el equipo mendocino, que buscó el arco rival, pero ante una falta importante de definición, los del Checho Batista no pudieron capitalizar el esfuerzo realizado durante los 90 minutos.

En el complemento, la diferencia vino por intermedio de Juan Serrizuela, que de tiro libre pudo batir a Sebastián Torrico e imponer el resultado que se iba a mantener hasta el final del partido.

El Expreso no pudo brindarle otra alegría de local a la gente. De esta manera, el Tomba se estanca en 10 puntos y acumula su segunda derrota consecutiva, luego de la caída hace una semana en Rafaela.

La posibilidad de la recuperación la tendrá dentro de siete días frente a la CAI, en Comodoro Rivadavia.

Al término del partido, el jugador de Godoy Cruz Gabriel González comentó que, “hoy era el día que no quería entrar la pelota, tuvimos varias jugadas claras. Hay que tener paciencia porque esto es largo. Ahora viene la CAI y hay que llegar de la mejor manera. No merecimos perder, pero el grupo está bien, aunque nos vamos con mucha bronca, ya que era un partido que lo podíamos ganar. Nos falto meterla”. Concluyó el Bibi González.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic