Cinco jóvenes murieron en un trágico accidente en Misiones

Fuentes policiales informaron que el fatal accidente ocurrió minutos después de las 4:30 de la madrugada, a unos 700 metros del cruce con la ruta 12. Un Peugeot 206 chocó violentamente contra un camión de gran porte. Como consecuencia del accidente, los cinco ocupantes del
auto murieron de manera instantánea.

Cinco personas murieron esta madrugada cuando el automóvil en el que viajaban chocó violentamente contra un camión de gran porte, en la ruta provincial 19, a la altura de la localidad misionera de Wanda.

Fuentes policiales informaron que el fatal accidente ocurrió minutos después de las 4:30 de la madrugada, a unos 700 metros del cruce con la ruta 12.

En ese momento, por causas que los peritos intentaban establecer esta mañana, un Peugeot 206 quedó literalmente debajo de un camión.
 
Aparentemente, el automóvil circulaba por la avenida Hipólito Irigoyen, y en una maniobra de avance o de pérdida de dirección, quedó debajo de un camión.

Como consecuencia del accidente, los cinco ocupantes del Peugeot - todos ellos jóvenes, según señalaron medios de prensa locales- murieron de manera instantánea a raíz de las graves heridas sufridas.

Los voceros policiales consultados indicaron que el tránsito se encuentra cortado mientras que efectivos de Tránsito y de la Policía trabajan en el lugar con la intención de rescatar los cuerpos.
  
 
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 17:06
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho