Suspendieron la segunda jornada del juicio por el caso Azcurra

La reanudación del debate estaba prevista para hoy a las 9. Sin embargo, el fiscal de la Sexta Cámara del Crimen, Felipe Seisdedos no pudo presentarse a raíz de unos problemas de salud, por lo que el tribunal decidió suspender el juicio hasta mañana.

Pese a que estaba previsto que a partir de las 9 de hoy se reanudara el juicio contra el cabo Marcial Maldonado, acusado e imputado por haberle disparado al ex futbolista Carlos Azcurra durante un partido de fútbol, el tribunal decidió suspender hasta mañana el debate. Los motivos radican en que el fiscal de la Sexta Cámara del Crimen, Felipe Seisdedos, tiene algunos problemas de salud y hoy no pudo presentarse en el edificio de Tribunales.

Según confirmaron fuentes judiciales, el debate se reanudará mañana, siempre y cuando Seisdedos se reponga y pueda participar.

El juicio empezó ayer y el ex jefe de Maldonado, Armando Párraga, sostuvo que –de acuerdo a pericias que el mismo hizo y que coinciden con las de la Policía Federal-, el disparo que impactó en el abdomen de Azcurra y que terminó con su carrera como futbolista profesional provino de la tribuna.

Maldonado está imputado por el delito de lesiones con arma de fuego, agravado por la función policial y agravado también por la ley de espectáculos deportivos.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 07:07
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia