La ruta de la efedrina: indagan al empresario Hernán De Carli

El dueño de la fastuosa quinta allanada la semana pasada en la localidad de General Rodríguez fue detenido ayer cuando regresó de los Estados Unidos, vía Uruguay, en un ferry que desembarcó en el Puerto de Buenos Aires. Ya está en el Tribunal Federal de Campana para ser indagado por el juez Federico Faggionato Márquez.

El empresario Hernán de Carli fue llevado esta mañana al Tribunal Federal de Campana para ser indagado por el juez Federico Faggionato Márquez, quien investiga el tráfico ilegal de efedrina.

El empresario, que es dueño de la fastuosa quinta allanada la semana pasada en la localidad de General Rodríguez, fue detenido ayer cuando regresó de los Estados Unidos, vía Uruguay, en un ferry que desembarcó en el Puerto de Buenos Aires.

De Carli fue sindicado por un testigo de identidad reservada como un hombre presuntamente relacionado con el crimen de los tres empresarios que aparecieron en un zanjón de General Rodríguez.

Además, según apuntó Miguel Angel Pierri -el abogado de los familiares de los empresarios que fueron encontrados asesinados en agosto pasado- los tres hombres habrían estado en la quinta de De Carli antes de ser asesinados.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:18
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial